Publicidad

Taylor Kinney, el bombero buenorro que apaga los fuegos a Lady Gaga

Taylor Kinney, el bombero buenorro que apaga los fuegos a Lady Gaga
5 comentarios
¡¡Cuando me vea Stefani de esta guisa, se va poner echando chispas!!

Después del pequeño bache por el que pasó la pareja, al parecer lo dejaron durante un tiempo por problemas de agenda, Lady Gaga y su flamante y buenorro novio, Taylor Kinney, están mejor mejor que nunca. Por eso, a nadie le extraña que el actor no se corte ni un pelo en hablar de su querida y excentrica churri. Ayer visitó el plato de ‘Today Show’, y esto es lo que pasó…

Para empezar, Gaga se tiró mucho el rollo, y avisó a sus fans de que su maromo iba a visitar el programa, y es que con un novio así, no me extraña que una presuma de él. Claro que, el mozo no se esperaba el detalle, un gesto muy bonito la verdad, así reaccionó:

Me sorprende, es decir, es bueno saber que está orgullosa de mí, soy un chico afortunado

Cuando estas dos señoras, las presentadoras cuyas caras parecen las de gato de escayola, le preguntan cómo es eso de salir con una súper estrella – bueno, ellas dicen con un personaje tan icónico, igual por no decir, con una persona tan cuadrazo fuertona – Taylor lo ve de otra manera:

No lo sé, porque no tengo esa perspectiva desde afuera, pero es algo normal

A lo que ellas, muy cordialmente, le doraron la píldora y le dijeron que es un chico muy dulce y muy normalito. En fin, que la verdad es que el chaval no es que pegue mucho con Gaga pero, en el fondo, me parece que hacen buena pareja. Y es que, Taylor le dará a la relación un punto terrenal, que una diva como Gaga en el fondo necesita.

Por cierto, el actor está de estreno, y es que precisamente acudió al programa a presentar su último papel en la serie ‘Chicago Fire’. Si ya de por de por sí, los bomberos dan morbo, imaginaos a uno como Kinney. Os dejo con un fotograma de la serie, y ya me decís si no va a provocar incendios más que apagarlos este pedazo de bombero.

Foto | Fotograma ‘Chicago Fire’
Vídeo | Ugotme
En Poprosa | Lady Gaga y su boda (de palo) con Taylor Kinney
En Poprosa | Se dice, se comenta, se rumorea que Lady Gaga ha vuelto con su churri…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio