Publicidad

Se dice, se comenta, se rumorea que Lady Gaga ha vuelto con su churri...

Se dice, se comenta, se rumorea que Lady Gaga ha vuelto con su churri...
5 comentarios

¿Nos lo creemos, o nos lo creemos?, ¿qué leches esta pasando entre Lady Gaga y Taylor Kinney?, y es que según una conocida revista la pareja podría (después de todo) no haber tenido una tan mal ‘Bad Romance’, es más aseguran que recientemente han estado juntos y se han devorado a besos como dos enamorados, que de nuevo se presupone que están…

Umm no sé yo, que todo puede ser, pero no sé si creérmelo, que el medio que lo publica no es otro que US Weekly que falla más que las predicciones de Aramis Fuster. Según ellos el actor visitó a la cantante en su reciente concierto de Tailandia, y estuvo acompañándola hasta Singapur el resto de semana.

Parecía que estaban juntos de nuevo, iban de la mano, y estaban siendo muy monos el uno con la otra en todo momento. Se estaban besando en el ascensor del hotel… Van a intentar que funcione incluso con el loco horario de la cantante. Gaga se ha dado cuenta de que le echa de menos.

Son las palabras de una de ésas ‘fuentes cercanas’, según recoge el tabloide rosa, quien no duda ni por el asomo duda de la veracidad de los hechos. Qué queréis que os diga, que no me extrañaría, que el tío es un bollicao y que tiene cara de buenazo (además de estarlo)… y que en el fondo Gaga va a estar de gira muchos meses más e igual se ha dado cuenta de que necesita su chico a su lado, al fin y al cabo se supone que fue ella la que pidió un break y nunca cerró la puerta del todo. De todas maneras, sino le quiere que le vaya pasando pero ya mismo, que candidatas no le van a faltar. Y vosotros ¿os lo creéis o no?

Vía | US Weekly
Fotos | Lady Gaga en Facebook, Taylor Kinney en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga bien agarradita de su chulazo, Taylor Kinney. Si hasta hacen buena pareja…
En Poprosa | El bad romance de Lady Gaga puede estar llegando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio