Publicidad

Seguimos con el Coachella ¡Lo que da de si un festival, diosito!

Seguimos con el Coachella ¡Lo que da de si un festival, diosito!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que el Coachella es de todo menos un festival en el que las celebrities vayan a escuchar buena música y echarse unos bailoteos, que va. Es el sitio perfecto para lucir palmito de manera informal, tomarse unas cervezas y acabar como una cuba sin que a una le critiquen y ya de paso, autopublicitarse un poco que nunca viene mal. Y sí señores, a nosotros eso nos encanta, no vamos a engañarnos.

1

Comenzamos con Vanessa Hudgens, que ha debido ser poseída por el espíritu de Woodstock en esta edición y ha apostado por parecer más hippie y floral de lo que acostumbra. Paz, amor y el plus para el salón porque ella lo dice.

1

Otra de las que se ha dejado ver y mucho ha sido Solange Knowles, la hermanísima de Beyonce que en todas las ocasiones ha ido divinísima de la muerte: muy primaveral, florida, estupenda, con una sonrisa en la cara y pinta de habérselo pasado teta, como tiene que ser.

2
1

Emma Roberts, fiel a su estilo; es decir, a ninguno. A ella le gusta ir cómoda, arreglada pero informal y llamando la atención. Pare este festival de Coachella nos hemos quedado tan solo con el "cómoda". Eso sí, sudar ha tenido que sudar bien poco.

1

Jessica Lowndes, guapa. El chulazo que la acompaña, tremendo ¿Qué más decir? Bueno, que igual los fotógrafos podrían haber tenido un poco de piedad con esa cara que le han sacado a la pobre muchacha.

1

Lindsay Lohan ha ido con tal amalgama de estilos, bronceados y cosméticos que bien parece sacada de una tienda de juguetes y... ¿es agua lo que tiene en la mano? No me lo creo, seguro que es aguardiente del bueno y nos la quiere colar a todos.

1

Luego las hay como Ashley Benson que, aunque le hubiese encantado ser una hippie más en su tiempo, igual por la edad le hubiese pillado un poco a traspiés, así que mejor vivirlo en el vestuario y dejarle el espíritu a Vanessa Hudgens que parece que lo tiene muy interiorizado.

1

Y por último, Rachel Hunter, que no sé muy bien de que va. A primera vista con sus perlas y su vestido negro, apostaría que va de pijales que se deja ver un poco por el festi, pero luego el pelo y ese rojo cangrejero del pecho apuntan a que se ha pasado más de un día tumbada al césped. El algodón no engaña...

Fotos | Gtres En Poprosa | Comienza Coachella, ¡arriba los festivales y sus celebrities! En Poprosa | Festival de Coachella, festival del amor, ¡arriba las parejitas de celebrities!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios