Publicidad

Selena Gomez ha decidido que ya es mayorcita para manejar sus dineros

Selena Gomez ha decidido que ya es mayorcita para manejar sus dineros
5 comentarios

Una servidora sigue sin entender que Selena Gomez suspire por Justin Bieber pero bueno... sus motivos tendrá. Acabo de leer que ha decidido 'pedirles amablemente a sus padres'que dejen de ser gestores de su riqueza y las malas lenguas cuentan que su novio podría tener algo que ver en esta historia, aunque también ella, que dice que ya es mayor.

La verdad es que el dinero hace estragos en las mentes humanas, por mucha felicidad que dé y eso será lo que le ha pasado a Selena Gomez, no creo que sea en este caso cosa de Justin. Simplemente querrá que todo esté en sus manos. Capricho de aquí, capricho de allá...

Las cuentas de su novio las lleva un gestor profesional y puede que Selena haya pensado que hacer lo mismo es lo correcto, pero las habladurías cuentan que ha tenido mucho que ver la mala relación de su chico y sus papis y que él ha intervenido bastante en ello.

¿Las razones de la decisión? Dicen que es lo suficientemente mayorcita para gestionar su riqueza a su antojo y decidir sobre su trabajo. Y olé. Y vosotros, poproseros, en el caso de tener semejante fortuna, ¿en qué manos la dejaríais? ¿Un gestor externo, vuestros padres, vuestra conciencia?

Vía | celebrities Foto | Instagram Selena Gomez En Poprosa | Ay Selena Gómez, ¿Quién fuera cortina para rozar tus senos? En Poprosa | Selena cariño, tienes que elegir: o Taylor Swift o Justin Bieber pero los dos... no

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio