Compartir
Publicidad

Selena Gomez, la chica que todos suegros quisieran tener sentada en su mesa

Selena Gomez, la chica que todos suegros quisieran tener sentada en su mesa
14 Comentarios
Publicidad

No sabremos si Selena Gómez tiene abuela o no pero desde luego que la nena se lo tiene bastante creído eso de que es un ejemplo a seguir y una niña de buena clase, educada y respetuosa. Aunque también, siendo objetivos, no tiene demasiada competencia si a sus espaldas están peleando por el puesto algunas como Miley Cyrus.

El caso es que los de la Teen Vogue han querido entrevistar a Selena Gómez, que últimamente la tenemos un poco abandonada con eso de que la otra lo está dando todo sobre bolas de demolición y chupando martillos. Y no sabremos si casualmente o no pero ha querido dejar muy claro que ella no va a ir por ningún camino que lleve la palabra provocación o escándalo (date tiempo querida...):

He intentado ser la chica mala y no he podido. Siempre voy a ser la chica que querrás llevar a casa de tus padres, no una de una noche. Me gusta decir que tengo buen juicio aunque no todo el mundo piensa lo mismo. Cuanto más mayor me hago más aprendo que tengo que abrirme a todas las oportunidades. Igual saldré escaldada de ello y no conoceré a las personas adecuadas pero no lo sabré hasta que no lo haga

Vamos, que tiene muy claro que por mucho que le digan que ella es una mojigata y que debería espabilarse, sabe que está haciendo lo correcto y se la trae al pairo que el resto no lo vea así. Y quien se quiera dar por enterada, que lo haga.

Sitio Oficial | Teen Vogue En Poprosa | Selena Gomez, cuánto hater tienes a tu alrededor, tesoro En Poprosa | Cuidado Selena Gomez que en una de éstas te rompes la crisma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio