Compartir
Publicidad

Semana del divorcio, ahora es el turno de Mayim Bialik

Semana del divorcio, ahora es el turno de Mayim Bialik
3 Comentarios
Publicidad

Madre mía que días de amores que se acaban que llevamos. Es que esto es un no parar de anunciar gentes que quedan libres como taxis. Hace que nos sintamos un poco el ángel exterminador del amor anunciando separaciones. Pues eso, que ni en unos grandes almacenes anunciando la semana del divorcio, que ahora es el turno de Mayim Bialik.

Después de mucha consideración y búsqueda interior, Michael y yo hemos tomado la decisión de divorciarnos debido a "Diferencias Irreconciliables" Un divorcio es terriblemente triste, doloroso e incomprensible para los niños. No es algo que hayamos decidido a la ligera. El tipo de paternidad que practicamos no ha tenido nada que ver en los cambios que han llevado a esta decisión; las relaciones son complicadas sin importar el estilo de paternidad que elijas.

Con comunicado de esos muy sentidos de por medio, de esos tirando a habituales y en los que intentan explicarlo todo para no tener que contestar muchas preguntas. ¿Razones? Pues esas tan socorridas de las "diferencias irreconciliables", que digo yo que si fueran reconciliables no llegarían a divorciarse, es lo paradógico de la frasecita. Lo que está claro es que con esto Mayim Bialik pone fin a nueve años de matrimonio con dos hijos de por medio. Su prioridad desde luego serán los niños y a ver cómo lo llevan ellos, ya que el tipo de educación que estaban utilizando implica un contacto contínuo con los niños. Pues nada, esperemos que en lo poco que queda de semana no tengamos ningún divorcio más, que esto ha sido un no parar.

Vía | Kveller.com Foto | Facebook Mayim Bialik En Poprosa | ¿Qué fue de... Mayim Bialik aka Blossom? En Poprosa | ¡¡Buenísimo!! Los actores de 'The Big Bang Theory' lían un flashmob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio