Señoras, señores, con todos ustedes... los pezones de Beyoncé

Señoras, señores, con todos ustedes... los pezones de Beyoncé
12 comentarios

Haciendo uso de aquella mítica expresión que recorrió la sociedad hace unos años, tenemos que decir que la amiga Beyoncé la ha liado parda. Las fotos que cuelga en su web siguen siendo un filón, y esta vez no ha sido para nada bueno. ¿Notáis los pezones de la cantante en la foto de este post verdad? Pues todo el mundo lo ha notado, y ha gustado poco.

Beyoncé tiene el pecho bien colocado. Eso podemos suponer tras ver la última foto que ha colgado en su blog en la que, claramente, aparece sin sujetador y encantada de haberse conocido. O eso o tenía un frío tremendo. Vamos que como te descuides te salta un ojo.

Y claro, teniendo como tenemos en el panorama musical a una cantante que se pasa la vida enseñando pechotes (Sí, hablo de Rihanna), pues a Beyoncé le están cayendo las críticas de mucha gente que dice que ahora pretende imitar a la de Barbados. Hay quien también cree que no tiene sentido ocultar la cara de su hija en las fotos y luego mostrar pezongate. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es para tanto la crítica?

Vía | Web Beyoncé
En Poprosa | Vas a morir de amor con la nueva foto de Beyoncé con su hija
En Poprosa | El buenrrolismo vuelve a la casa de Beyoncé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio