Publicidad

El buenrrolismo vuelve a la casa de Beyoncé

El buenrrolismo vuelve a la casa de Beyoncé
5 comentarios

Publicidad

Hay que ver qué poco les duran los enfados a estos famosos. Da igual que te den tortas hasta en el carnet de identidad, que a la hora de la verdad, todos tan amigos... o al menos de cara a la galería, of course. Y qué mejor prueba para demostrarlo que colgar unas cuantas fotos recientes en sus webs oficiales, redes sociales y demás, unas fotos en las que se demuestra que la paz ha llegado de nuevo a la familia de Beyoncé.

New Orleans May17th 2014

Por si cabe algún género de dudas, Beyoncé al subir esa foto a su cuenta de Instagram añade la fecha, para que no pensemos que es anterior al momento en el que su hermana, Solange, se transformó en un híbrido entre el demonio de Tazmania y Bruce Lee en un ascensor, poniendo bonito a Jay-Z.

El caso es que la familia ha celebrado un lunch al que no ha faltado nadie. Ni la matriarca, ni la Queen B con marido, hermana, sobrinos, hijos y demás familia. Además con estos posados como que deja claro que la normalidad se ha instaurado y que todo ha quedado en el pasado... Aunque será para ella, claro.

Sea como fuere, ésta es una buena forma de ir acallando rumores, aunque sea de cara a los fans y a la prensa, aquí no ha pasado nada,... ¿y de cara a los cotillas como nosotros? Me parece que todavía tenemos el tema calentito.

Fotos | Instagram y Blog de Beyoncé
En Poprosa | Y por fin llegaron las explicaciones del movidón de Solange y Jay-Z
En Poprosa | Mientras Solange borra fotos de Instagram, Beyoncé las sube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir