Publicidad

Señores, esto se pone serio ¡Primeras fotos de 50 sombras de Grey!

Señores, esto se pone serio ¡Primeras fotos de 50 sombras de Grey!
13 comentarios

Publicidad

Parece ser que ya no tendremos más huidas de última hora con los protagonistas de 50 Sombras de Grey, que estaba últimamente el elenco un poco revuelto y nos salían cambios como setas en otoño. Jamie Dornan se queda donde está (más le vale...) y Dakota Johnson hace lo propio con su papel. Y ahora que todos están fijos, guapos y listos, comienzan las fotos y las entrevistas.

La primera en hacerse eco de todo ha sido la revista Entertainment, que ha querido sacar en primicia el look que se va a gastar Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele. Sinceramente, entre nosotros, creo que las fotos no le hacen nada de justicia que con lo guapo que es y todo lo que gana sin camisa, ya podrían haberle sacado pasando calor debajo de unos cuantos focos o algo parecido. Pero no, me lo repeinan a lo niño repelente y le ponen un traje muy formalito.

Y ella si que la imaginaba de ese palo, sin decir ni mucho ni poco, ni salado ni dulce... pero con ganas de pegarle un bocado al maromo que tiene por compañero de sesión de fotos. No sé vosotros pero yo espero que la cosa mejore que ya que tenemos semejante producto bruto entre manos, vamos a explotarlo y darle a Christian Grey el hombre que se merece y que todos deseamos.

Sitio Oficial | Entertainment Weekly En Poprosa | ¿Jamie Dornan candidato a ser Christian Grey? ¿No os han entrado muchos calores así de repente? En Poprosa | ¡¡Volvemos a tener ganador!! Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir