Publicidad

Separados al nacer: Kiefer Sutherland Vs. Peter Sarsgaard

Separados al nacer: Kiefer Sutherland Vs. Peter Sarsgaard
2 comentarios

Publicidad

Recuperamos una de nuestras secciones más clásicas, la del Separados al nacer, con uno de los parecidos más comentados de siempre en Internet y que todavía no había pasado por este vuestro blog, el de dos actores de raza (sea lo que sea lo que eso significa): Kiefer Sutherland y Peter Sarsgaard.

Los dos actores siempre han tenido un cierto parecido que para servidor se ha acentuado al re-descubrir a Sarsgaard, el marido de Maggie Gyllenhaal, en la tercera temporada de la serie 'The Killing' (serie que recomiendo encarecidamente, por cierto), donde interpreta a un psicópata convicto que hiela la sangre y que resulta una suerte de reverso tenebroso de los heroicos (aunque con muchos demonios internos) personajes que suele interpretar Sutherland. Inquietante.

En definitiva: tipo de entradas, caída de ojos, formas de nariz y mandibula... vamos, que podrían ser hermanos... y teniendo en cuenta lo zascandil que era Donald Sutherland (el padre de Kiefer) en sus años mozos, lo mismo no sería descabellado. ¿O si?

En Poprosa | Jack Bauer, los cupcakes y el vídeo más friki de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios