Publicidad

Sharon Stone y su nuevo bollicao, ¡ummm qué rico!

2 comentarios

Publicidad

De verdad que algunas no se como se lo montan pero se echan unos amigos con derecho a roce, que madre mía del amor hermoso. Y esto mismo es lo que ha hecho la súper actiz de 54 años, la incombustible Sharon Stone, a quien vemos en este vídeo coqueteando con su nuevo toy boy por las playas de Venice en California...

De verdad Sharon chica que tú sí que tienes buen gusto para los hombres, y sino echad un vistazo a su bollicao – yo prefiero llamarle así, antes que boytoy – que no está rico, está lo siguiente. El muchacho como era de esperar es modelo y tiene 27 añitos.

Aun así parece que ha triunfado el calentón amor y la pareja no ha parado de darse arrumacos, achuchones entre paseo y refroteo. Y es que así da gusto comenzar la primavera, con la sangre alterada y por un más que buen motivo, buenísimo (que está el tío) diría yo.

martín mica

Martin Mica - así se llama el buen mozo - que ha protagonizado numerosas y sugerentes campañas de publicidad como ésta, ya ha confirmado la noticia, dejando claro que a él lo de ser 'novio de' no le molesta para nada, y esto es lo que ha declarado:

No tengo miedo de cargar con el rótulo de ser 'novio de Sharon Stone', trabajo como modelo hace cuatro años, con una carrera que incluye Europa y con clientes consolidados.

Pues nada majos que os dure lo vuestro y que nosotros lo veamos, y aunque yo no quiero ser aguafiestas, yo aquí veo un rollo muy parecido a nuestra Anita Obregon con Darek, salvando las distancias, pero qué queréis que os diga, quién pillara un bollicao de éstos.

Vía y vídeo | Eonline Foto | Martín Mica En Poprosa | Sharon Stone es una 'asaltacunas' En Poprosa | Sharon Stone: 50 años ¿y qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir