Si estás de cumple, llama a Heidi Klum y te monta una fiesta temática en nada

Si estás de cumple, llama a Heidi Klum y te monta una fiesta temática en nada
Sin comentarios

¿Cómo iba a celebrar Heidi Klum que estaba de cumpleaños? Pues con lo que a ella más le gusta organizar y enseñar al mundo luego, con una fiesta temática. Cuarenta primaveras así de estupenda que bien se merecen una celebración a lo grande, ¡que cualquiera firmaba! No faltaron los peques de la casa y el noviete, Martin Kristen. Pero el caso es ¿de qué iba la fiesta?

heidi klum chicas

Fue el sábado, 1 de junio, y con un nombre y una norma: 'Dress code'(llevar sombrero). Todo asistente al evento de Heidi Klum tenía que presentarse con un algo en la cabeza, a poder ser un sombrero bonito que llamara la atención. El suyo era negro, pero tenía hasta tres superpuestos, una cosa rara rara rara...

Pero es tan mona ella, que como si se pone un wc por sombrero, así os lo digo. Y hay que ver lo que le encanta organizar estas cosillas y fiestas molonas, que sus cuatro nenes no van a tener queja nunca de madre la mar de maja y divertida.

Por si fuera poco, también lo celebró ayer por la noche, tarta de chocolate apetecible incluída, con todos los de su programa Germany Next Topmodel, que viene siendo la versión alemana de Supermodelo. Pues nada guapa, ¡felicidades también desde aquí! Y a seguir así de estupenda y preciosa.

Vía | Twitter Heidi Klum En Poprosa | Heidi Klum hasta en Telva nos tiene que recordar lo guapa que es En Poprosa | Heidi Klum, otra más que no se ha comido una hamburguesa en su vida y anuncia hamburguesas gigantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio