Publicidad

Siempre hubo maneras y maneras de presumir de corte de pelo ¿Verdad que sí Taylor Swift?

Siempre hubo maneras y maneras de presumir de corte de pelo ¿Verdad que sí Taylor Swift?
2 comentarios

Publicidad

Si hay aficiones que las famosas no pueden negarnos, una es compartir con todos sus fans y allegados más cercanos las nuevas novedades al respecto de su vida sentimental y personal. Si no presumen de nuevos novios o de anillacos de compromiso, prefieren hacerlo de cortes de pelo o de nuevos tintes y, por si no lo sabíais, Taylor Swift es famosa y como tal podemos aplicarle dicha norma.

¿Red social elegida? Instagram, que es como mucho más chic y además le podemos dar filtros al asunto caso de que no nos guste como queda el corte de pelo. Y por si fuera poco, metemos también a Ellie Goulding para que haga algo de bulto y no quede tan evidente y cantoso que lo que queremos es una marea de likes para que nos coman la oreja y nos digan lo guapísima y favorecida que está con ese nuevo corte de pelo:

Londres, no podré darte las suficientes gracias. Volveré pronto! P.D: pelo corto, no importa!!!

A quien de verdad no nos importa es a nosotros, que a saber si la decisión vendrá de la mano con nuevos cambios en la vida de Taylor Swift o porque Londres le ha inspirado para hacerse ese corte a lo pixie pero, sea como sea, nosotros estamos encantados de la vida con él ¿Hay algo que no te siente como un guante querida?

Vía y Foto | Taylor Swift en Instagram En Poprosa | Globos de Oro 2014: Jennifer Lawrence quiso tirar por las escaleras a Taylor Swift En Poprosa | Taylor Swift espanta a los muchachos: ¡pero si es monérrima!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir