Compartir
Publicidad

Si Irina Shayk dice que no es sexy, apaga y vámonos

Si Irina Shayk dice que no es sexy, apaga y vámonos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo cuando a la niña más guapa de la clase le repetían una y otra vez lo hermosa que era y ella erre que erre que no, que no se consideraba para nada, que era normal. Yo no sé si era modestia, humildad, vacile o ganas de tocar las narices pero vaya... es a lo que me ha recordado el que Irina Shayk diga en una entrevista que ella no es sexy. Apaga y vámonos.

Ojo, que a mí Irina me cae estupenda eh, aunque me parece que a veces pone poses demasiado forzadas, pero una cosa no quita la otra. Eso sí, sabes de sobra que eres sexy reina, qué nos estás contando. Que te seguimos en Instagram.

No me considero sexy. Cuando me levanto por la mañana, me miro al espejo y lo primero que pienso es: ¡tengo que ir al gimnasio! A veces incluso voy dos horas cuando estoy en Nueva York.

¡Maldita! No nos puedes decir estas frases a las mujeres del mundo, no ves que no arreglas nada... Aisss. Otra cosa es que diga que no siempre le gusta lo que ve en el espejo, que todas tenemos nuestros días malos en los que pongamos lo que nos pongamos, nos veremos hechas un asco. Así sí.

En cuanto al deporte, aunque diga que tiene que ir más al gimnasio:

Hago una hora de Pilates con máquinas, por las noches cuando estoy en Nueva York a veces también voy a hacer boxeo, y cuando estoy perezosa hago veinte minutos de cinta, pienso que es mejor hacer algo que no hacer nada, si te da pereza ir al gimnasio a sudar, creo que es bueno salir a pasear, hacer actividades por la calle, incluso si vas de compras, pues olvídate del coche, ¡ve andando y cuéntalo como una actividad!. Para mí es importante hacer algo y además siempre siento que se puede hacer mejor, y así es como me motivo yo.

Son algunas de las cosillas que comentó en su visita a Barcelona en el segundo día de la pasarela 080 Barcelona Fashion, desfilando para Desigual. Una de ellas me ha sorprendido bastante, que cuenta que es ella la que hace sus maletas para los muchos viajes a los que va, ¡venga! No me creo nada de nada, monada. ¿Y la estilista? ¿Y la personal shopper? Pero claro, qué va a decir.

Vía | Glamour Foto | instagram Irina Shayk En Poprosa | Voy a hacer como Irina Shayk y mi cumpleaños celebrarlo moreneando en México En Poprosa | Irina Shayk, eso sí que es aprovechar la fama para hacer justicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio