Publicidad

Si la abogada lo dice, ya no hay vuelta atrás para la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Si la abogada lo dice, ya no hay vuelta atrás para la boda de George Clooney y Amal Alamuddin
4 comentarios

Publicidad

Nada chicas, que está todo el pescado vendido: George Clooney se casa y no hay nada (legal) que nosotros podamos hacer para impedirlo. Porque una cosa es que el tío de la madre de la señora que les limpia el rellano de la casa donde viven haya confesado a la prensa que les escuchó hablar de planes de boda, y otra bien distinta que la propia abogada de Amal Alamuddin haya dicho que tenemos boda. Eso ya son palabras mayores.

Sé que muchos aun confiaban en el George Clooney hablase hoy ojiplático perdido, confesando que no tiene ni idea de que va el asunto pero según palabras de la señora letrada en manos de Amal:

Los abogados y el personal de Doughty Street Chambers ofrecen sus mejores deseos y felicitaciones a la Sra. Amal Alamuddin, miembro de las cámaras, y el Sr. George Clooney en su compromiso para casarse

Vamos, que el asunto está tomando un color que a mí personalmente me gusta mucho pero que seguro que a otras muchas no hace ni pajolera gracia. Sea como sea, nosotros nos alegramos un montón del enlace y esperamos con ansias la boda, que seguro que es de esas que pasan a la posteridad con un George Clooney que será difícil que borremos de nuestra mente al vestir el traje de novio ¡Ay Omá!

Vía | Reuters Foto | GTres En Poprosa | ¡Drama planetario! ¡George Clooney se ha comprometido, y no es con nadie de nosotr@s! En Poprosa | ¿Tienes 7,35€? Pues entonces puedes salir con George Clooney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios