Publicidad

¡Si nena! Joseph Gordon-Levitt menea cebolleta para nosotras

5 comentarios

Publicidad


Joseph Gordon-Levitt -Magic Mike Striptease On SNL por reelgr

Ay por Dior, ay por Dior que con tanta vorágine de Emmys y vestidos y cosas casi me olvido de enseñar este vídeo que tiene que ser de dominio público. ¿Por qué? Bueno, primeramente porque a mí me gusta mucho Joseph Gordon-Levitt y luego porque os vais a reír una jartá viendo como menea cebolleta para todas nosotras y nosotros. Que a este chico le ha quedado pena por no salir en la peli del año.

Porque sí, mucho hablar de películas serias, de ‘Crepúsculo’, de Bond, no, mira venga, las cosas claras y el chocolate espeso, que aquí todo el mundo quiere ver la peli de chulazos ‘Magic Mike’ y también y en otras, pero él está completamente seguro que vale para eso del despelote y el baile picantón, y nos lo demuestra en nada. Que si ahí podía estar Matthew McConaughey y Matt Bomer, pues Joseph Gordon-Levitt también.

Todo serio, que la ocasión lo merece suelta su monólogo inicial en el gran SNL y aprovecha para ponernos los dientes largos con su cuerpo y provocar desmayos con sus frotamientos sepsis. Lo mejor son sus compañeros, todos serios en su papel. De verdad, ¿a quién hay que matar para conseguir ver todas las semanas esto en España? No os preocupéis que seguirá Viola por aquí enseñándoos todo lo que pueda.

Vía | DailyMotion
En Poprosa | Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt le cantan al año nuevo
En Poprosa | Joseph Gordon-Levitt, espero que no le tengas miedo a los murciélagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir