Publicidad

Sí, papá Chris Hemsworth también hace tartas

Sí, papá Chris Hemsworth también hace tartas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a hacer una cosa en este domingo en el que algunos os habréis levantado con resaca horrible y otros estamos frescos como lechugas por habernos quedado en casita en una noche poco apetecible. La pregunta es: ¿tendrá más me gustas una foto de nuestro Chris Hemsworth luciendo musculito o ésta de una tarta hecha con todo el cariño para el cumpleaños de su pequeña India? Pues tranquilos, que podemos tener las dos cosas...

A Elsa Pataky se le cae la baba hoy a partes iguales con su marido repostero y con la mayor de la casa, India Rose, y su cuarto cumpleaños.

No sabemos si está invitada Miley Cyrus a la fiesta infantil (de la que seguro vamos a ver más fotos) o si la tarta estará rica o será sin azúcar y sin todo, pero la fotito ya nos ha alegrado la mañana y endulzado el día.

Evidentemente lo de que no hubiera tiempo para encargar la tarta no cuela, lo que quería Elsa era ver a Chris en estos menesteres culinarios, sacar la foto y de nuevo presumir de marido perfecto en Instagram. Y lo ha vuelto a conseguir, claro...

Felicidades familia, felicidades India y felicidades Chris... la tarta ha quedado bastante 'xeitosa' como diríamos por mis tierras gallegas. La nena estará encantada. ¡Buen domingo a todos, poproseros!

Vía | Instagram Elsa Pataky y Chris Hemsworth
En Poprosa | Elsa Pataky y Miley Cyrus ya son colegas de tatuaje. Lo que la tinta ha unido...
En Poprosa | Chris Hemsworth y Elsa Pataky divinérrimos en el estreno de 'El cazador y la reina del hielo'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir