Compartir
Publicidad

Elsa Pataky y Miley Cyrus ya son colegas de tatuaje. Lo que la tinta ha unido...

Elsa Pataky y Miley Cyrus ya son colegas de tatuaje. Lo que la tinta ha unido...
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cousas veredes Quién nos iba a decir cuando Miley Cyrus empezó a cortarse el pelo, tatuarse lo más grande y decidir que lo de vestirse estaba sobrevalorado que volvería con Liam Hemsworth... y que ella y Elsa Pataky serían colegas de tatuaje. Lo que la tinta ha unido que no lo separe ya nada...

Está claro que la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus tiene que ir viento en popa a toda vela, porque si esta chica no estuviera tan integradísima en la familia esto no tendría mucho sentido. Si hace nada las cuñadas eran "besties" en una comida en Los Ángeles, ahora esto de tatuarse lo mismo ahí en grupo, rollo unión de hermanas es lo más.


permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer 🍄🦄🍕🐸🌻💕 #stonerasfuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La imagen que encabeza el post es de la tatuadora habitual de Miley, Lauren Winzer, que fue la encargada de hacer esa ola (sí, es una ola) diseñada por Kelly Slater, para los despistados el surfero que salía en 'Los Vigilantes de la Playa', y que cada una decidió tatuarse donde buenamente quisieron. Parece ser que el de Miley es el que va en el lateral de pie y el de Elsa es el del interior del dedo. Y luego hay otros dos trozos de dos amigas random.

Por cierto, esta tatuadora lo mismo ya tiene un sueldo fijo con la tinta que le coloca a Miley, que ahí va a lo suyo, sin ton ni son, que casi si nos descuidamos son como las pegatinas de los Phoskitos, un ancla por aquí, una luna por allá, ahora un perrete, si eso un planeta, un aguacate... Un día de estos cae la lista de la compra y no nos damos ni cuenta. Pero a lo que vamos, Elsa y Miley amigas para siempre, ya veis.

Vía - Instagram Lauren Winzer y Miley Cyrus
En Poprosa - Elsa Pataky y la lengua de Miley Cyrus alternan juntas
En Poprosa - 2016, el año que empieza con Liam Hemsworth volviendo con Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio