Compartir
Publicidad

Si quieres ser la esposa de Tom Cruise, envía un SMS con la palabra CASTING al 6969

Si quieres ser la esposa de Tom Cruise, envía un SMS con la palabra CASTING al 6969
3 Comentarios
Publicidad

Ya os contamos hace unos días que para ser esposa de Tom Cruise hay que pasar un casting. Pues si te quedaste con las ganas de intentarlo, y si te han rechazado en "Mujeres y hombres y viceversa", estás de suerte. ¡El casting vuelve a estar abierto!

Por lo visto, Tom Cruise ha recurrido a la agencia de citas de la cienciología para rellenar el hueco que dejó Katie Holmes. Y por supuesto que hay ciertas condiciones. Si eres mujer (no vaya a ser...), tienes 30 años, eres lista, llevas al menos cinco años en la iglesia de la cienciología y trabajas para la industria del cine en Hollywood, entonces puedes ser la mujer que Tom está buscando.

Si cumples los requisitos y crees que puedes convertirte en la nueva esposa del ya cincuentón Tom Cruise, ponte en contacto con la iglesia de la cienciología. Hazlo pronto, que dicen que la actriz Laura Prepon ya está muy bien situada en las casas de apuestas.

Vía | ABC En Poprosa | Resulta que para ser la esposa de Tom Cruise hay que pasar un casting En Poprosa | La misión más imposible de Tom Cruise: mandar a la Iglesia de la Cienciología a paseo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio