Compartir
Publicidad

Taylor Swift espanta a los muchachos: ¡pero si es monérrima!

Taylor Swift espanta a los muchachos: ¡pero si es monérrima!
2 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos creído - yo al menos - que cuando eres guapa, famosa y millonaria, tienes todas las papeletas para tener a tus pies al maromo que te apetezca. Pues parece que nada más lejos de la realidad, al menos para Taylor Swift. Y no, los chicos no tienen miedo a que después de dejarlo les escriba una canción donde destripe toda la relación, no. Parece que la fama de la cantante es lo que les tiene acochinados.

Parece que Taylor anda en dique seco porque se ha dado cuenta de que los chicos no se arriman a ella por culpa de lo famosa que es. La ven tan encumbrada que directamente ni se acercan a ella para intentarlo, porque creen que es completamente imposible que se fije en ellos.

Imagino que puede ser intimidante. No es que vaya a mirar a un tío y decirle, "¿Eh, te sientes intimidado por mí?". ¡Creo que eso sería muy poco guay por mi parte! De todos modos, intento no ser la primera en empezar una conversación con un chico. Soy un poco chapada a la antigua en es sentido.

Mujer, si te quejas de que los chicos no se te arriman y tú tampoco te acercas a hablar con ninguno... ¡Pues complicado! Y la verdad, me parece que vives en los mundos de Yupi si piensas esto que dices:

Tengo asumido que si alguien está interesado en mí, se acercará y me hablará. Y si quieren llamarme después, lo harán. Intento no hacerme demasiadas ilusiones en las relaciones, o debería decir que estoy intentando no hacerlo más.

Si estuviéramos en 1953, posiblemente esto que dice Taylor sería aplicable. Pero a día de hoy, pensar que porque a un chico le gustes ya tiene obligación de ser él el que se acerque... Qué queréis que os diga, me parece hasta machista. Y es que yo siempre he creído que ellos no tienen por qué ser los que hagan todo el trabajo en ese aspecto. ¡Si te gusta, ve tú a por él!

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Taylor Swift En Poprosa | ¡Que Taylor Swift se nos quiere ir a Inglaterra! ¿Tendrá un nuevo amorcillo brit? En Poprosa | Taylor Swift ya tiene inspiración para una nueva canción: ¡Un nuevo churri al que dejará pasado mañana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio