Publicidad

Sofía Vergara, la mejor mamá del mundo mundial

3 comentarios
Cuando era enano me tomo la mano y me la beso, mi madre me enseño...

Adoramos a Sofía Vergara. Lo hemos dicho un montonazo de veces, por todo, porque es guapa, tiene un cuerpo de escándalo y sobre todo porque es la mujer más natural y simpática del mundo... y si nosotros la queremos un montón, pues imaginaos su hijo Manolo, que aprovechando que allén de los mares ayer era el Día de la Madre, que le ha dedicado un vídeo por ser la mejor mamá del mundo mundial.

Cosas a destacar una vez realizado el visionado del documento (uys, ya sueno como en Blogdecine): Sofía Vergara ha sido y será siempre un mujerón de cuidado, ya sea después de ser madre, siendo madre que persigue a su hijo en fiestas o en funciones escolares, y lo que más me ha encantado de todo... que da la sensación de estar en un episodio de 'Modern Family': "¡¡Manoloooo, Manoloooo, Manoloooooo!!"

Como él bien dice, que si lo ves parece un novio jovenzuelo más que un hijo, su mamá es la mejor del mundo, trabajaba y lo criaba sola y tenía tiempo para todo. Graciosa, implicada en la educación y desde luego, este montaje de vídeos familiares y fotos es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. Y vendrán más, pues es un especial que se llama 'Mi vida con Toty' y que presenta Manolo en un canal de YouTube.

Vía | YouTube - Nuevon En Poprosa | Sofía Vergara se pone muy picarona en Esquire... ¡vaya curvas En Poprosa | Sofía Vergara, madre amorosa con mostacho de leche Música | 'Amor de Madre' de Gabinete Caligari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios