Publicidad

Subete en un tanque con Arnold Schwarzeneger y destruye todo

1 comentario

Es desde luego el vídeo de la semana: Arnold Schwarzeneger subido a un tanque destruyendo y aplastando todo lo que se va poniendo por delante, ya sean muebles, coches, tartas de cumpleaños o copias en blu-ray de Million Dollar Baby (película que le hizo llorar y al tito Arnie no le gusta llorar). Y además te invita a unirte a la fiesta de destrucción. Parafraseando a Matías Prats: ¿pero esto qué es? ¿esto qué es? Tranquilidad, ahora lo explicamos.

Este inenarrable vídeo era el gancho para una causa benéfica: se sorteaba el pasar un día con goberneitor, beber unas birras y destruir unas cuantas cosas con el tanque y el dinero recaudado irá a parar a una ONG que se encarga de nutrir de actividades extra-escolares a niños de familias con escasa capacidad económica de todo Estados Unidos.

El sorteo ya está cerrado (aunque el ganador no se conoce todavía) pero lo mismo te interesa participar en alguno de los otros concursos con famosos que hay en la misma web, una especie de Kickstarter del famoseo y la solidaridad: hacer cupcakes con las protas de '2 Brokes Girls', brownies (no sabemos si aliñados) con Mary-Louise Parker, ir a disparar con Timothy Olyphant o darte un paseo por el castillo de Downton Abbey.

En anteriores concursos han participado Ben Affleck, Matt Damon, George Clooney, Jennifer López o Phil Jackson. Habrá que seguir a esta gente de Omaze, si señor.

Vía | Omaze Vídeo | Arnold Schwarzeneger En Poprosa | Chuck Norris CGI te desea felices fiestas al Jean Claude Van Damme style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios