Publicidad

¡Superman está libre chicas! Tom Welling se divorcia

¡Superman está libre chicas! Tom Welling se divorcia
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mira que soy yo poco amiga de dar malas noticias en sábado, bueno, más bien de dar malas noticias en general, que me gusta más a mí lo de anunciar bodas y bautizos y comuniones, pero es que es de vital importancia que os comunica que Superman está libre porque Tom Welling se divorcia. Sí, estaba casado, que el muchacho ha sido siempre de lo más discreto y poco sabíamos de su vida.

Es que la verdad sabemos poco de la vida de Tom Welling al que identificamos con un joven Superman en 'Smallville' y en apenas tres películas ('Doce en casa', 'Doce fuera de casa' y 'Terror en la Niebla') y otra pequeña participación en otra serie más, y menos aún se sabía de su vida privada si nos descuidamos, pero llevaba diez años casado con Jamie White... y ¡separado desde diciembre!

La cosa es que ella ahora aduce en la demanda de divorcio eso tan manido de "diferencias irreconciliables" y a pesar de no haber tenido hijos la muy pilluela le reclama pensión. Pues nada, que ya tenemos a un guaperas libre, quién sabe si volverá a su siguiente pareja tomándose un café, como ocurrión con Jamie, así que ya podemos ir descubriendo dónde y cómo le gusta desayunar.

P.D. Gracias a gespy72 por el chivatazo.

Vía | People Foto | Facebook 'Smallville' En Poprosa | Separados al nacer (XII): Tom Welling Vs. Son Goku En Poprosa | Henry Cavill, debajo de ese Clark Kent está un Superman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio