Publicidad

Henry Cavill, debajo de ese Clark Kent está un Superman

Henry Cavill, debajo de ese Clark Kent está un Superman
Sin comentarios

Publicidad

A ver, organización, eso lo primero, lo segundo ¿dónde está la cabina en la que Henry Cavill se va a quitar el traje? Lo digo por lo de ir y esconderle la ropa, porque sabemos que debajo de ese Clark Kent perfecta y elegantemente vestido tenemos un Superman de armas tomar. Y con los músculos muy prietos. Y sin calzoncillos por encima de los pantalones. ¡Ay Omá!

Sí, ya, vale, alguno se está riendo de mi ocurrencia de esconderle la ropa, pero ¿qué pasa? ¿Soy la única que se pregunta dónde guarda la ropa este chico cuando se despelota en las cabinas? ¿Y no le molesta la capa debajo de la camisa y los pantalones? Bueno, dejando esas chorradas estilísticas, y el hecho de lo "rompedor" de la estética de los trajes de Tom Ford que sólo nos recuerdan quién es por las letras y los impactantes rojos de lo que le rodea, el chico nos encanta, así y vestido de lagarterana.

Un secreto que sí que nos confiesa Henry Cavill es que cuando hizo la audición le tocó ponerse el viejo traje de Christopher Reeve y que para él (suponemos que para más) fue totalmente vergonzoso porque no estaba muy en forma y ¡se veía gordo! Yo entiendo que lo del traje de licra no es lo que más favorezca del mundo, pero de ahí a que a este chico le quede algo mal hay un mundo. ¿Qué opinais?

P.D. Es necesario darse una vuelta por el trailer de 'Man of Steele', que sale sin camiseta :P

Sitio Oficial | GQ UK En Poprosa | Henry Cavill, como sigas entrenando acabas rompiendo todas las camisetas En Poprosa | Ya tenemos a Henry Cavill de Superman... ¡Rescátame, macizo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir