Compartir
Publicidad

Taylor Lautner ya no es un 'lobo solitario', ¡que se nos ha enamorado!

Taylor Lautner ya no es un 'lobo solitario', ¡que se nos ha enamorado!
2 Comentarios
Publicidad

La verdad que hace bastante tiempo que no hablamos en Poprosa de Taylor Lautner y ya es hora de ponerse un poco al día de la vida de este chico, que a mi por lo menos me gusta bastante más que su compi en la saga de vampiros, Robert Pattinson. ¿Tiene el corazoncito ocupado? Pues eso parece, que sí, que lo ha cazado y bien cazado Marie Avgeropoulos.

Que han pillado a Taylor paseando en Nueva York de la manita de esta chica de apellido imposible, Marie Avgeropoulos, a la que conoció en el rodaje de la película 'Tracers'. Ella es normalita, pero mona, podéis verla en fotos aquí. No me disgusta para él, aunque yo lo prefería de 'lobo solitario', las cosas como son.

Después de varios rumores de que podía haber tomate entre ellos, parece que ésta es la confirmación de que son algo más que amigos y compañeros de reparto, que hay que ver lo que hace trabajar juntos. De la manita y sacándose fotos con el móvil, que nos falta el beso pero... ¡parece que no hay duda!

Ya podemos decir que no tenemos lobito soltero. Kristen Stewart, por si se te había pasado por la cabeza en vistas de que ya no puedes recuperar a Rob... ¡va a ser que no!

Vía | Univisión Foto | Facebook Taylor Lautner En Poprosa | Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid En Poprosa | Entre vampiro y hombre lobo no hay tan buen rollito como parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio