Publicidad

Taylor Swift, aunque no lo parezca, también se pasa al sonido de Max Martin

Taylor Swift, aunque no lo parezca, también se pasa al sonido de Max Martin
11 comentarios

Publicidad

La niña prodigio del country poperro estadounidense vuelve a la carga por sorpresa. Taylor Swift acaba de lanzar el primer single de su próximo disco ‘Red’, que se estrena el 22 de octubre, ¡dentro e nada! ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ es la carta de presentación de la nueva adquisición de la familia Kennedy, que por cierto, vaya ojo hay que tener para arrimarse a semejante muchacho. ¡Con el mal fario que tienen!

Taylor no se aleja mucho de su sonido tradicional: unas guitarritas por aquí, unas letras moñas por acá y ya tiene un número uno en Billboard asegurado. Parece que la muchacha ya ha encontrado la fórmula de su éxito y, aunque se haya salido un poco del tiesto colaborando con Max Martin (más bien conocido por trabajar con Katy Perry y Britney Spears), el nuevo single nos recuerda a cualquier otra canción que haya cantado antes. ¡No es lista ni nada!

De momento ya ha escalado hasta la primera posición de iTunes, ahora solo tiene que mantenerse. ¿Qué os parece a vosotros el regreso de Taylor Swift?, ¿os gusta? A mi, la verdad sea dicha, me parece que la canción tiene su punto.

Vía y Vídeo | believepromo
Foto | Taylow Swift en Facebook
En Poprosa | Taylor Swift pasa de rolletes: ¡o conoces a mi padres, o tararí que te vi!
En Poprosa | Taylor Swift cuidado con los Kennedy que tienen muy mal fario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios