Publicidad

¿Tendrá Lily Collins un nuevo hombre a la vista?

¿Tendrá Lily Collins un nuevo hombre a la vista?
3 comentarios

Nuestra Lily... parece que fue antes de ayer cuando la descubrimos y ahora mira tú por donde que se nos ha hecho una mujer hecha y derecha, que su estilo tan particular y cautivador está conquistando las revistas de moda, que no se le da nada mal eso de hacer cine y que además, por si no era poco, se rodea de cada maromo que a uno le dan ganas de poner una hoja de reclamaciones.

1

Y claro, ya se sabe que el gremio de los actores tira fuerte y si uno puede echarse por novio a alguien de la misma profesión, mejor que mejor porque ya se sabe las reglas del juego. Eso es lo que ha hecho Lily Collins, que anda de tonteo y besitos con el actor australiano Thomas Cocquerel después de que un amigo los presentara. La cosa parece que va viento en popa y ella no tiene ningún miedo en reconocerlo, que si ya le ha sacado en alguna foto de Instagram será porque la cosa va seria ¿verdad?

Vía | Just Jared Foto | Gtres y Lily Collins en Instagram En Poprosa | Zac Efron y Lily Collins, súper cuquis de la mano en Disneyland En Poprosa | Pero qué linda Lily Collins en la primera imagen de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios