Publicidad

Zac Efron y Lily Collins, súper cuquis de la mano en Disneyland

Zac Efron y Lily Collins, súper cuquis de la mano en Disneyland
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay parejas de todo tipo, poproseros. Algunas son para echarles de comer a parte, y seguro que se os ocurre más de una. Pero hay otras que son como achuchables, que los ves juntos y piensas en lo majos que están. Y de ese estilo son Lily Collins y Zac Efron. Él ha sido de los pocos que ha sabido ir quitándose el sambenito de actor adolescente sin dar demasiada guerra, y ella es una de las actrices con estrella - y papi con talonario.

Sus representantes están a voz en grito diciendo que no están saliendo, que sólo se están viendo, pero son tantos y tan insistentes los rumores y las fuentes que dicen que hay algo más que amistad entre estos dos que era cuestión de tiempo que saliera alguna prueba. Aquí tenemos una foto de un espontáneo que los vio de la mano paseando por Disneyland.

Lily y Zac

Aunque estén de espaldas, el fotógrafo asegura que son ellos, y hay todo tipo de testigos que afirman haberlos visto paseando por el parque de atracciones. A mí me parecen de lo más adorable, poproseros. Y además, Zac y Lily ya estuvieron juntos el año pasado, así que esto sería más una segunda oportunidad a unas brasas que nunca se apagaron.

Vía | Aceshowbiz Fotos | Facbooks de Zac Efron y Mirror Mirror, MirrorOfSoul En Poprosa | Zac Efron se marca un Lina Morgan en el Machu Picchu En Poprosa | Pero qué linda Lily Collins en la primera imagen de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio