Publicidad

¡Tendremos boda! Kim Kardashian y Kanye West se comprometen

¡Tendremos boda! Kim Kardashian y Kanye West se comprometen
2 comentarios

Ay, ay, ay que emoción que viviremos una boda Kardashian otra vez, con lo que nos gustan a nosotros estos eventos discretitos y de poca pompa y boato, porque sí, porque después de nacer la nena tendremos boda que resulta que Kim Kardashian y Kanye West se acaban de comprometer. Ahí la tenemos a ella con el plan de adelgazamiento a tope para volver caminar hacia el altar.

Quién nos iba a decir que Kanye iba a ser el más romanticón del mundo y soltar la pregunta de marras a Kim delante de todos los familiares y amigos y pedirle permiso a Kris Jenner para que le diera la mano de su hija, fíjate que lo de anunciar que iba a ser padre en un concierto no era sólo un arrebato de locura momentaneo, no, que es un blandito enamorado.

kanye
PLEEEASE MARRY MEEEE!!

Además la cosa fue a lo grande, porque alquiló el Estadio AT&T Park de San Francisco para hacerle la pregunta entre luces y fuegos artificiales, una orquesta y el luminoso con la pregunta del millón, mientras le daba un pedrusco de 15 kilates y aparecían familia y amigos en las gradas para aplaudir como cosacos el momento. Vamos, igualito que cualquier mortal común.

A ver, empecemos a elucubrar cuántos kilos más adelgazará Kim y si la boda será tan a lo loco como fue la de Kris Humphreys, que ya sabemos que Kanye amoroso sí, pero discreto no es que haya sido nunca, ni en vestimenta, ni en dientes de oro ni en cadenones... Ay madre que estoy deseando verlo ¿para cuándo chicos?

Vía | EOnline Fotos | Instagram En Poprosa | Cachete, pechito... Kim Kardashian is back, baby En Poprosa | Kim Kardashian tiene más cerca el divorcio... ¡y su nueva boda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio