Publicidad

Tener un padrino de boda llamado Brad Pitt, ¿verdad George Clooney?

Tener un padrino de boda llamado Brad Pitt, ¿verdad George Clooney?
2 comentarios

Poco más voy a añadir a que tener de padrino de boda a Brad Pitt sería una de esas cosas que marcarían la diferencia en un enlace matrimonial. Ese día tan especial sería el doble de especial con una persona como él saliendo en nuestro álbum de fotos, y más si te lleva de ganchete. ¡Vente pa'ca!

Pero como comprenderéis, eso a una persona como George Clooney no se le está pasando por la cabeza. Más bien llevará a Brad Pitt de padrino de su superboda porque son tan amigos que no hay otra persona que se merece más tal privilegio. Que no todos los días uno puede casar a George Clooney, poproseros, eso también es verdad. El honor es mutuo, pues.

Hablamos de cositas sin confirmar, pero que suenan con bastante fuerza. Más preocupante es que el gran día sea en septiembre, mes que viene ya pisándonos los pies, y sigamos sin saber la fecha. ¿Tendrá listo Amal Alamuddin el vestido ya? ¿No nos van a hacer partícifes de la gran boda del año?

Nosotros que nos veíamos ya sentados al ladito de Barak Obama o Angelina Jolie y comentando los modelitos en primera persona. Vaya por dios, qué disgustazo...

Vía | Hola
Foto | Facebook Chanel
En Poprosa | Volvemos a tener sesión de Brangelina a pantalla grande
En Poprosa | Toma anillaco que le ha plantado en el dedo a su novia George Clooney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios