Publicidad

Toma anillaco que le ha plantado en el dedo a su novia George Clooney

Toma anillaco que le ha plantado en el dedo a su novia George Clooney
2 comentarios

Publicidad

Ya sabía yo que las revistas de este miércoles iban a traer mucha materia prima famosil. Y es que al otro lado del charco, solo con la noticia del compromiso de George Clooney, la cosa iba a estar calentita. Y así ha sido.

Así, la revista People nos muestra el pedazo de anillo que George Clooney ha puesto en el dedo a su novia y futura esposa, la afortunada Amal Alamuddin.

Al parecer, según cuentan, este anillo de compromiso fue diseñado en parte por el propio Clooney y donde tenemos el diamante principal de corte esmeralda, que como dato os diré que se trata de un diamante «ético», es decir, que no ha sido obtenido en una zona de guerra, mediante el uso de esclavos o personas en régimen de semiesclavitud, y se encuentra flanqueado por dos diamantes talla baguette, y todo ello en una alianza de platino. Vamos que se tuvo que gastar los cuartos cosa mala.

Eso sí, que sepáis que George se puso de rodillas y todo para pedir la mano de su chica. Vamos que es todo un romántico que no olvida esos pequeños detalles.

Desde luego con semejante pieza como para decirle que no, ¿no os parece?

Sitio Oficial | People En Poprosa | ¡Drama planetario! ¡George Clooney se ha comprometido, y no es con nadie de nosotr@s! En Poprosa | Si la abogada lo dice, ya no hay vuelta atrás para la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir