Compartir
Publicidad

¿Terminará Robert Pattinson el año pensando en Kristen Stewart?

¿Terminará Robert Pattinson el año pensando en Kristen Stewart?
1 Comentarios
Publicidad

Si hay una pareja que le ha dado vueltas y más vueltas a lo suyo en 2013 ésa es la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tantas que a estas alturas una ya no sabe si están o no están, que creo que he perdido la cuenta. ¿Pensarán el uno en el otro cuando celebren la entrada en 2014?

Robert y Kristen son unos pesados, las cosas como son. En el momento en el que te ponen lo cuernacos en público de tal manera y lo perdonas, solo pueden pasar dos cosas: o que estás enamorado hasta las trancas y más cegato que lúcido, o que tú lo estás haciendo peor por detrás.

Y en el momento en el que Robert la perdonó: ya no hay vuelta atrás. Desde entonces todo han sido idas y venidas, con rumores de una Kristen que quería volver a toda costa y él que no era capaz de olvidarla. Los últimos rumores eran de estas fiestas y los problemas familiares, que una cosa es que el chico perdone y otra muy distinta que lo hagan sus hermanas y demás familia. Eso ya no.

Cuentan entonces las malas lenguas que Kristen no pudo soportar la presión de ponerse a comer las cigalas y los langostinos con esas cuñadas que no pueden ni verla y no aceptó la invitación de pasar las navidades en Londres con semejante berenjenal. Y desde entonces parece que Robert ha sido visto saliendo a cenar con una chica desconocida. Sí, otra más.

Ya andan los medios del otro lado del charco revolucionados con la nueva compañía, pero yo creo que se trata de una amiga sin más. Que estos dos se mandarán mensajitos de feliz año aunque estén a miles de km de distancia y que así seguirán en 2014. Ni contigo ni sin ti.

Y, por cierto, aprovecho ya: ¡feliz año poproseros! Y que cada uno piense en lo que más le apetezca.

Vía | antena 3 Foto | Facebook Dior En Poprosa | Anda que no les gusta marear la perdiz a Robert Pattinson y Kristen Stewart... En Poprosa | Robert Pattinson y Kristen Stewart: si no es en tu casa, que sea en la mía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio