Publicidad

¡Toda la verdad sobre la mandíbula de Zac Efron! Qué callado se lo tenía

5 comentarios

Publicidad

Nuestro perfecto y maravilloso Zac Efron no está pasando por un buen momento. No es fácil estar con la boca cerrada y sin comer en navidades por culpa de accidente tonto que terminó en rotura de mandíbula... pero se lo tenía muy callado y ahora sabemos toda la verdad sobre su mandíbula. Menudo pollo está hecho ocultándonos datos. ¡Eso no se hace Zac!

La historia que Zac Efron nos contó cuando se supo que se había roto la mandíbula allá a primeros de noviembre nos sonó cuando menos rara. Ya sabemos que los accidentes pasan, y que uno nunca está libre de tener los más irrisorios, pero de ahí a que nos cuente que se resbaló en un charco y se esmorró para partirse la cara, pues como que ni nos lo podemos imaginar.

Claro, en no dice ni mu, que para eso está ahí, a boca cerrada que no entran moscas... pero para eso ya hablan sus compañeros y nos cuentan lo sorprendente y vergonzoso del asunto: fue un tema sexual. Sí, estaba Zac, que es perfecto, con una chica ahí haciendo su trabajo, creyéndose el rey del mundo, y zas, terminó y a ella como que no le pareció bien el "yastá", así que cogió un libro y se lo estampó contra su bonita cara...

Pues sí, esta es toda la verdad que nos cuenta... y Zac ahí guardando silencio ¿Quién calla otorga?

Vídeo | That Akward Moment En Poprosa | ¡¡Zac Efron se ha roto la mandíbula!! ¿Necesitas mimitos Zac? En Poprosa | ¡Qué disgusto! ¡Zac Efron iba como una cuba cuando se rompió la mandíbula!

http://www.justjared.com/2013/12/24/zac-efron-broke-his-jaw-in-a-bad-sexual-experience-video/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios