Publicidad

¡¡Zac Efron se ha roto la mandíbula!! ¿Necesitas mimitos Zac?

¡¡Zac Efron se ha roto la mandíbula!! ¿Necesitas mimitos Zac?
1 comentario

Publicidad

Ay madre pobrecito mío, que nuestro querido e igualmente deseado Zac Efron se nos ha accidentado con consecuencias fatales para su mandíbula... ¡Se la ha roto! ¿Quieres saber cómo ha ocurrido todo? Pues te lo contamos, claro.

Resulta que Zac Efron se disponía a entrar en su casa de Los Ángeles cuando, en un momento de esos parecidos a lo que pasa cuando pisas la cáscara de un plátano, resbaló con un charco que había en la entrada. ¡Y se piñó lo más grande! Y se debió dar un buen porrazo porque se rompió la mandíbula y ha necesitado varios puntos de sutura. Y claro, ha cancelado toda la promo de su nueva película, porque el chico necesita ahora reposo y curar esa herida.

Sabemos que en Poprosa nuestr@s lectores son solidarios a tope y seguro que ya estáis pensando en coger un avión para ir a dar mimitos al actor y ayudarle en estos duros momentos, pero tranquilos, que ya voy yo si eso. ¡Zac tú mientras tanto no le abras la boca a nadie!

Vía | People Foto | John John Denim En Poprosa | Zac Efron y Lily Collins, súper cuquis de la mano en Disneyland En Poprosa | Zac Efron se marca un Lina Morgan en el Machu Picchu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir