Publicidad

Todo sea para que Blue Ivy se sienta como en casa en la gira de mamá

Todo sea para que Blue Ivy se sienta como en casa en la gira de mamá
4 comentarios

Publicidad

Lo que nos cuesta a los mortales muchas veces lo de dormir fuera de casa ¿verdad?, que parece que no nos damos acostumbrado a ello. Las celebrities también tienen esos problemas, pero tienen más fácil lo de ponerle solución. Yo me llevo una fotillo de mi habitáculo por esto de que no me den ataques de morriña, y Blue Ivy se lleva la habitación a cuestas, que para eso es hija de Beyoncé y Jay-Z.

Eah, a la baby de Beyoncé no le va a dar tiempo a echar de menos su cunita ni sus peluches, porque lo va a tener todo exactamente igual cuando acompañe a mamá en su gira 'Mrs. Carter Show', a puntito ya de encender los motores. Los papis, que no escatiman en gastos cuando se trata del bienestar de su heredera, han diseñado para la ocasión una habitación portátil igualita a la que tiene en casa.

Jay y Beyoncé la han diseñado para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa

Esto lo podemos leer en las páginas de 'The Sun' y hacernos una idea del dineral que se habrán dejado en ello, pero todo sea porque la nena se sienta como en casa...

Vía | Univisión Foto | Tumblr Beyoncé En Poprosa | Di que sí, Beyoncé, que si Dios te dio ese cuerpo era para lucirlo en todos lados... En Poprosa | Blue Ivy ya tiene un osado mini-admirador: ¡el peque de Alicia Keys!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios