Publicidad

Todos los famosos quieren a Jared Leto

8 comentarios

Publicidad

Jared Leto tiene cada vez más abandonada su faceta de actor (sólo una película estrenada en cuatro años y ningún proyecto en el horizonte según IMDB) y parece cada vez más centrado en el grupo que lidera junto a su hermano Shannon, 30 Seconds to Mars. Los 30StM han sacado recientemente un nuevo single de su último disco y el videoclip que acompaña a ese 'City of Angels' es de los que nos gusta aquí en Poprosa, cargadito de famosos. Esta vez poniéndose trascendentes al hablar de una de las ciudades más mágicas que existen, Los Ángeles, California.

El videoclip, dirigido por el propio Leto como suele ser habitual, es más bien un documental que mezcla espectaculares panorámicas nocturnas angelinas con los testimonios de diferentes personajes de la ciudad (un imitador de Michael Jackson, otra de Marilyn, un mimo, un tipo que va siempre disfrazado de Superman...) y de famosos como Kanye West, Lindsay Lohan, Selena Gómez, James Franco, Corey Feldman, Juliette Lewis, Steve Nash, Alan Cumming, Lilly Collins o Ashley Olsen. Todos contando sus vivencias en la Tierra Prometida del Sueño Americano y como la ciudad del millón de luces les ha marcado.

En definitiva, un videoclip de más de once minutos para una canción de apenas cuatro. Todo muy trascendental, como suele ser habitual en Leto y su grupo, pero que termina hasta emocionando un poco y nos deja un buen titular en boca de nuestra Lindsay Lohan (o Linds, como la llama su hermano pequeño y nosotros): "Se que soy una decepción".

Pd: el cab**n de Jared Leto va a cumplir 42 tacos y sigue pareciendo que tiene 25. I hate you, Jared.

Vídeo | 30SecondsToMarsVEVO En Poprosa | Todos los famosos quieren a Paul McCartney En Poprosa | Oscuro pasado: Jared Leto modelo de peinados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir