Publicidad

Todos los famosos quieren a Paul McCartney

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí los políticos nos amenazan con subirnos la edad de jubilación a los 70 años. Mientras tanto, Paul McCartney (o la señora mayor que se comió a Paul McCartney), con más años que la guerra, sigue al pie del cañón. Buena muestra de esto es que presenta nuevo disco, llamado, en un alarde épico de originalidad, 'New' y que para darlo a conocer ha sacado un videoclip de uno de sus temas, 'Queenie Eye', en el que reune más famosos y estrellas que la Alfombra Roja de los Oscars.

El bueno de Macca va al estudio a grabar la canción y poco a poco la sala se va llenando de gente disfrutando de la música del antiguo Beatle... pero no de gente anónima, no, cuando hablamos de gente hablamos de Johnny Depp, Sean Penn, Meryl Streep, Jeremy Irons, Kate Moss, Alice Eve, Chris Pine, Gary Barlow, Tom Ford o Jude Law. Vamos, igualito que si montas tu una fiesta en el sótano de casa de tus padres...

La canción no es nada del otro mundo, muy igual a lo que lleva haciendo Macca desde 1962, pero el vídeo es para disfrutarlo. Dadle al play, piltrafillas.

Vídeo | Paul McCartney Vevo En Poprosa | Videoclips repletos de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios