Publicidad

Todos tranquilos, que parece que Andrew Garfield y Emma Stone igual vuelven

Todos tranquilos, que parece que Andrew Garfield y Emma Stone igual vuelven
3 comentarios

Con lo revolucionado que tenemos el mundo rosa con una Leticia Sabater que directamente se ha vuelto majareta y un Brad Pitt que no paran de querer que sea bisexual, os dejo con una muy buena noticia para empezar el miércoles. Que una de las parejas que más nos gustan podría haber echado marcha atrás en su ruptura: Andrew Garfield y Emma Stone ¿quieren una segunda vuelta?

Pues sí, poproseros, pues sí. Hace un par de días que se dice, se cuenta, se rumorea, que Andrew Garfield y Emma Stone se echaban tanto de menos después de su ruptura hace cosa de un mes que los dos han decidido olvidarse de eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Que total, para el tiempo que estuvieron separados si esto es verdad, pues casi casi que no cuenta, ¿verdad?

Por el momento ninguno de los dos han confirmado nada, pero los han pillado juntitos en varias ocasiones (saliendo del superm tomando algo de la manita en el paseo de Malibú...) y vamos a ver, por muy amigos que sean... no sé. Canta un poco.

Quién sabe si al final es todo tan bonito que el amor ha podido más que esa distancia y tanto trabajo, que nos habían puesto como motivos de peso de su ruptura. Y nosotros tan contentos oye, que nos encantan estos dos. ¡Ojalá no se quede solo en rumor y tengamos tortolitos de nuevo!

Vía | vanitatis
Foto | Cordon Press
En Poprosa | ¡Ay no! ¡No me digáis que Emma Stone y Andrew Garfield lo mismo han roto!
En Poprosa | Andrew Garfield, tú sí que sabes conquistar el papel couché

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio