Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Brady se une al negocio de la comida sana, y no le puede pegar más

Tom Brady se une al negocio de la comida sana, y no le puede pegar más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vayamos por partes. Es deportista, por lo tanto se cuida y come sano, está casado con una modelo que también se cuida al extremo y toma zumos verdes sin parar, le va que ni pintado a Tom Brady lo de subirse al carro de la comida sana, ¿o no? Pues eso.

Tom Brady se une a una conocida empresa de alimentación para vender productos dirigidos a atletas. El jugador de fútbol americano forma parte ahora de la empresa de comida vegana Purple Carrot, que debe estar que bate palmas . Que esto les repercute en ventas eso ya lo saben, es un buen fichaje sin duda. Pero serán para él.

Nos cuentan que se trata de un servicio de comida a domicilio “diseñada para ayudar a los atletas y personas con mucha actividad física para que den lo mejor de sí”.

Todos aquellos que decidan apuntarse, por un precio de 78 dólares a la semana, recibirán en casa un estricto plan nutricional diseñado por el esposo de Gisele Bündchen, con sus alimentos especiales y sanos, sus menús y sus historias todas. La cajita sorpresa, vamos.

Comer platos como estos es lo que me ha ayudado a mantener un alto rendimiento en mis partidos

Y nos suelta frases como esta y venga, ventas más que aseguradas.

Felicitando al Barça

Hoy ha sido TT en twitter por un motivo bien diferente y es este montaje que se ha marcado en Instagram para felicitar al Barça por su gran remontada ante el PSG. Como fue comparada a la de los New England Patriots sobre los Atlanta Falcons en la última final de la Superbowl pues ha querido mostrarlo así, con Neymar y Messi como protagonistas.

Y, por supuesto, algo que nos encanta de Tom es su relación con Gisele, ellos siempre taaan enamorados. ¡Adoramos!

Fotos | Instagram Tom Brady y Gisele Bündchen
En Poprosa | Matt Damon, Ben Affleck, Tom Brady y el comer pizza con ellos en Boston
En Poprosa | Libros de famosos: de Tom Brady a Pilar Rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos