Publicidad

Libros de famosos: de Tom Brady a Pilar Rubio

Libros de famosos: de Tom Brady a Pilar Rubio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace no mucho leí a alguien en twitter que "estamos a poco de que haya más gente que escriba libros que gente que los lea", y es verdad. Si eres famoso no lo tienes muy difícil, y encima sin importar mucho que esté bien o mal escrito casi seguro que se va a vender mucho. Tom Brady, el marido de Gisele Bündchen tiene un libro de recetas sanas y está agotadísimo. Pilar Rubio ha publicado un libro también...

Gisele y Tom Brady son una parejaza de guapos, deportistas y rubios sanotes. Parece que los rumores de divorcio que escuchamos hace ya meses se quedaron en nada, y menos mal. Lo que os cuento hoy es que, aprovechando la fiebre de vida sana y el deporte, Tom publicó un libro de recetas que cuesta casi 180 euros y que ya está agotadísimo.

Por supuesto que saldrá una segunda edición y las que hagan falta de este 'manual de nutrición' que no debe tener desperdicio, pero que a mí se me sale de presupuesto. Entre las recetas estrella el helado de aguacate, el favorito de Tom.

Y Pilar Rubio más de lo mismo

¡Mi tercer hijo está aquí! Esta noche en @elhormiguero lo cuento todo #PilarRubioEH

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Embarazada ¿y ahora qué" es el reflejo de mi experiencia como madre junto a un montón de datos, curiosidades y técnicas muy útiles de grandes profesionales que me han acompañado en esta gran aventura. Un libro dedicado a todas las mujeres, sean madres o no, y que deberían leer los hombres. ¡Espero que os guste! Yo estoy feliz ;) Podéis comprarlo en todas las librerías y grandes almacenes!

Otra que también tiene libro a la venta es Pilar Rubio y está muy feliz y contenta. Normal con lo bonito que debe de ser eso de sacar un libro aunque no lo escribas tú. El sueño de mi vida escribiéndolo yo, así os lo digo.

Ella, que ha estado ya embaraza dos veces y luego se ha quedado estupenda, ha aprovechado el tirón de toda esa gente que le pregunta que cómo lo hace. Y ahí está, un libro de consejos para durante y después del embarazo con un título que ya lo dice todo. Y por supuesto ahí ha estado el amor de su vida Sergio Ramos para apoyarla en esta nueva aventura. Pues nada Pilar, ¡a vender muchos!

Ya podéis encontrar 'Embarazada, ¿y ahora qué?' de @pilarrubio_oficial. Yo ya tengo mi ejemplar firmado. 😉❤😉 #PilarRubioEH

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Foto | Facebook Tom Brady
Vía | Instagram Pilar Rubio, Sergio Ramos,
En Poprosa | La Pilar Rubio rockera ha vuelto... por un rato
En Poprosa | Tom Brady presenta a su nuevo perrete al estilo 'Rey León'
En Poprosa | No quiero creer que a Gisele Bündchen y a Tom Brady se les acabe el amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios