Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger, o cómo adorar a David Beckham

Tommy Hilfiger, o cómo adorar a David Beckham
2 Comentarios
Publicidad

Realmente no hace falta que venga Tommy Hilfiger a decirnos que David Beckham es un estupendo modelo de ropa interior, que con las fotos que nos regala estos años de su colección para H&M ya tenemos más que suficiente. Pero oye para él, cuanto más lo digan, mejor que mejor.

Beckham
David Beckham es el mejor modelo de ropa interior de todos los tiempos

Así mismo lo ha dicho el diseñador Tommy Hilfiger, poproseros, que después de todo no es lo mismo que que lo diga yo. David Beckham tiene que estar de lo más contento con estas declaraciones de alguien para el que todavía no ha trabajado pero que parece estaría encantado de hacerlo.

Lo ha comentado en una entrevista para TMZ Sports, que para él uno de nuestros rubios favoritos es toda una eminencia de la moda masculina en el siglo XXI. ¿Oferta a la vista?

Estamos de acuerdo en que nos encantaba como futbolista y ahora nos encanta como modelo. como padre, como marido fashion y como todo (menos como hombre excesivamente tatuado) pero... ¿tanto como para decir que es el mejor de todos los tiempos? Opiniones, opiniones...

Vía | Glamour Fotos | Facebook David Beckham En Poprosa | Cómo nos remata de conquistar ese lado solidario de David Beckham, ¿verdad? En Poprosa | Nada como un poquito de David Beckham en calzones para animar la Super Bowl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio