Compartir
Publicidad

'True Blood' o cómo pasárselo teta en una noche de estreno

'True Blood' o cómo pasárselo teta en una noche de estreno
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía del amor hermoso lo que me puede llegar a gustar la HBO, porque si hace nada nos dejaba con la miel en los labios con 'Juego de Tronos' y nos lamentábamos de no tener historias de espada durante 10 meses, saben cómo contentarme con la nueva temporada de 'True Blood', y sobre todo empezando a lo grande, porque desde luego estos chicos se lo pasaron teta en la noche de estreno.

TB5

La cosa es que el domingo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, digo que se estrenaba la nueva temporada, los juntaron a todos en una casa a tener conexión con los tuiteros del mundo, con una cámara y unas risas a montones, porque estamos a niveles de foto-matón tras noche de juerga o gamberros con muchas monedas.

De la foto que encabeza el post no sé si me impacta más lo adorable de Alex Skarsgard con cara de empanao mirando para la cámara con Stephen Moyer intentando austarlo y Anna Paquin a medio camino entre te muerdo o te grito. Despiporrante. Creí que esa foto era buena hasta que Alex y Stephen nos deleitaron con una pose de baile de promoción que sólo le faltaba el brazalete de flores a Bill. Las sonrisas de falsete no tienen desperdicio.

TB2

Y es que por allí estaban casi todos, como Ryan Kwanten señalando a cámara con un dedo más grande de lo habitual y sonriendo de una manera que una se lo quiere llevar a casa rezando para que en la vida normal tenga bastante más sesera que en la serie, que de cuerpo ya sabemos que va bien, pero de azotea un poco vacío el pobre.

TB8

Por supuesto que estaba allí el hombre lobo más buenorro de todos, con pinta de chuletas y un anillo que si nos atenemos a las dimensiones de Joe Manganiello y al tamaño de sus manos debe pesar así como tres kilos a ojo. ¡Qué guapo que está!.

TB6

En la galería que viene a continuación tenéis más fotos del asunto, con Rutina Wesley, Sam Trammell o Nelsan Ellis, pero como os conozco como si os hubiera parido sé que os vais a quedar atrapados con las desternillantes caras de Alex Skarsgard que tiene pinta de cualquier cosa menos de vampiro sanguinario, más bien es una colección que podríamos titular "Me he dejado el cerebro en Suecia". Risas garantizadas. Y en los nuevos capítulos sangre a montones, os lo digo yo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Twitter True Blood En Poprosa | Los chicos de 'True Blood' salen de paseo: ¡guapos, guapos y guapos! En Poprosa | Ya está cerca 'True Blood' y Alex Skarsgård y Joe Manganiello sin camiseta y ...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio