Compartir
Publicidad

Los chicos de 'True Blood' salen de paseo: ¡guapos, guapos y guapos!

Los chicos de 'True Blood' salen de paseo: ¡guapos, guapos y guapos!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué ganas tengo de que estrenen la nueva temporada de 'True Blood'! Y es que no hay vampiros más chungos, sexys y buenorros que éstos. Y de los hombres lobo mejor ni hablamos. ¡Arf! El caso es que no queda nada para que podamos disfrutar de los nuevos episodios, y los protas han lucido palmito en la premiere cosa mala. ¡A mí sí que me crecen los colmillos con tanta carnaca de la buena!

True Blood

La prota absoluta, Anna Paquin, lució un cuerpazo de escándalo como viene siendo habitual, y eso que no hace nada que ha tenido a sus gemelos con el otro guapo de bandera, Stephen Moyer, con el que surgió el amor entre mordisco y mordisco en la serie.

True Blood

Eso sí, a mí este chico posando me recuerda a Mario Vaquerizo. No he encontrado una sola foto donde no salga marcando pómulo como un profesional. Eso sí, le sienta el traje que es una delicia... ¡Madre del amor hermoso!

True Blood

Aunque si tengo que quedarme con un vampiro, mi elección está clara: Alexander Skarsgard sigue siendo el rey del mambo, con esa cara de estar a punto de llevarte a lo oscuro y hacerte múltiples guarreridas. Yo no podría ir a un photocall con este hombre... ¡me daría un parraque!

True Blood

Y no podía faltar el buenorro más cachas de la serie, Joe Manganiello, que ha colgado la barra de stripper para desgracia de las que gozaron viéndolo enseñando momio. Eso sí, el traje no sé a vosotros, pero a mí esa especie de estampado no me convence nada... ¡Que se lo quite todo!

True Blood

Guapísima como siempre Deborah Ann Woll, con ese pelazo precioso suyo y esa piel de porcelana, estilosísima de blanco y negro. Eso sí, el zapato un poco flojillo. Yo le habría metido unos taconazos negros de lo más sexy para darle un aire un poco más femme fatale.

True Blood

La que no necesita nada para tener ese rollo es Kristin Bauer. Soy súper fan de Pam, pero he de confesar que en la premiere no me gusta nada su look. No sé si es que ese escote corazón le hace unos bracines de Barbie súper grimosillos, pero parece que acaba de teletransportarse desde 1987.

True Blood

Y para cerrar la noche, Sam Trammell, que acudió muy bien acompañado y un poco descamisado con la chaqueta del traje abierta de par en par. Eso sí, muchísimo más bonito el suyo que el de su compi hombre-lobo, ¡dónde va a parar!

Vía | AceShowbiz Fotos | GTres En Poprosa | Vampiros, hombres lobo, seres sobrenaturales... ¡toma premiere de 'True Blood'! En Poprosa | Por si uno no era suficiente, Anna Paquin los trae a pares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio