Publicidad

Twitteros del mundo... Lady Gaga se ha convertido en huevo

Twitteros del mundo... Lady Gaga se ha convertido en huevo
5 comentarios

Publicidad

Las autoridades sanitarias nos lo han confirmado: A Lady Gaga le ha dado un nuevo brote poproseros. De la noche a la mañana, ha decidido que esto de Twitter ya no le sirve, y ha borrado su foto, su bio, sus últimos tuits... ¡Ha abandonado a sus más de 39 millones de seguidores!

La chica del vestido de carne ha eliminado su foto de perfil de twitter, y en su lugar se ha puesto un huevo tuitero, en una clara referencia a lo mucho que quiere a sus fans. Además, en su bio avisa: "Cerrado temporalmente. Vuelve para comprobar nuevas actualizaciones". Y por si todo esto fuera poco, Lady Gaga ha borrado sus tuits desde el mes de febrero, dejando sólo unos pocos RT hechos a unos afortunados fans.

Y como diría Mercedes Milá enseñando sus bragas, nos hemos quedado de pasta de boniato ante este extraño movimiento. ¿Qué será de nosotros sin los pensamientos filosóficos y poéticos con los que la eterna aspirante a Madonna nos deleitaba en twitter? ¿No será todo una estrategia publicitaria para luego volver por la puerta grande con su nuevo disco bajo el brazo? Entre esto y el calor que hace estos días, ya me veo que esto me va a quitar el sueño.

Foto | Twitter Lady Gaga En Poprosa | La canción no se publica y no se publica, le dijo Lady Gaga a Cher En Poprosa | Lo de Kelly Osbourne y Lady Gaga no es amor, es una obsesión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir