Publicidad

Una App que te libra de Kim Kardashian: ¿dónde dices que se descarga?

Una App que te libra de Kim Kardashian: ¿dónde dices que se descarga?
1 comentario
Thanks to everyone who came out to support my LA book signing of Selfish!

De vez en cuando me da por pensar en todo lo que quedará por inventarse todavía y cómo estaremos en unos años, con qué nos entretendremos dedicando el tiempo libre. Hoy he descubierto que hay una App para bloquear todos los contenidos web que hablen de Kim Kardashian y de toda su familia, y en proceso otra para Justin Bieber. Y esto os lo tenía que contar, claro.

Que si sois de los que estáis hasta las narices de ver a Kim sacándose fotos frente al espejo o publicando un libro con gente haciendo cola para que se lo firmen... ya sabéis. Aparte de pensar que hay muchas personas en este mundo que no tienen cosas verdaderamente importantes que hacer, ésta es vuestra aplicación para olvidar a los Kardashian. Sí, a todos.

Kim Cintura

El Klan K desaparecerá de vuestros buscadores y de vuestras vidas, aunque os de cierta pena el quedaros sin saber cómo va evolucionando el estilo de la pequeña North West. Su creador es James Shamsi y el software que convierte a los Kardashian en spam se llama KardBlock. ¿Lo quieres?

Kanye West, nuevo Doctor Honoris Causa

Kanye West
Dr. Kanye West!!!!!!! I'm so proud of you baby & I know your mom would be so proud too!!!! 🎓

En el lote también irá Kanye West cada vez que esté con Kim, que es casi siempre. Os diremos de él que hace un par de días, y mientras Kim arrasaba con autógrafos en su libro de selfies, lo nombraron Doctor Honoris Causa por la 'School of the Art Institute of Chicago', una de las facultades de su adolescencia. Lo sumamos a lo de ser rapero, diseñador, marido de Kim y papá de North. Todo ellos por sus aportaciones a la cultura popular, que no os vayáis a pensar que no hace nada. ¡Felicidades!

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | ¡Ay la leche, que Kim Kardashian se nos ha vuelto rubia!
En Poprosa | Cuando creíamos que Kim Kardashian no podía ser más vulgar... vimos su culo otra vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios