Compartir

Cuando creíamos que Kim Kardashian no podía ser más vulgar... vimos su culo otra vez

Cuando creíamos que Kim Kardashian no podía ser más vulgar... vimos su culo otra vez
21 Comentarios

La podéis mirar y remirar las veces que queráis que sí, esa tipa malhumorada que tiene una hamburguesa en la mano mientras usa un teléfono público es Kim Kardashian, palabrita. Con cosa tal nos encontramos en Love Magazine y justito justito cuando creíamos que no podía ser más vulgar... vimos su trasero otra vez. Y yo necesito ayuda de un profesional, si entráis es bajo vuestra responsabilidad.

Kim Kardashian Love

¿Qué? ¿Traumatizados ya? Si no es así me preocuparíais. Primero de todo, queda claro que es una foto filtrada de una revista que no estará en los kioskos hasta el día 9, pero que tenía autorización de la propia Kim Kardashian. Vale que las arruguillas del papel no ayudan, pero la pose es mortal de necesidad, a trasero desnudo, si pudor ni vergüenza, mini-medias, tacones y chaqueta... ¿y las cejas? No sé, esto es un espanto en general.

Es que por mucho que la chaqueta sea de Prada y todo lo que tu quieras Kim, creo que esto ha sido el remate del tomate de las fotos vulgaronas por excelencia... Muchacha, mucho te han tenido que pagar para dejarte hacer eso ¿A Kanye le gusta? Lo mismo esa es la razón de que tenga cara de chupar limones todo el día.

Kylie Jenner

Pero es que se ve que Love tiene una especie de "romance" con las Kardashian-Jenner, y con ponerlas irreconocibles, porque también tenemos a Kylie, la pequeña del klan, que aparece de esta guisa con los morrazos granates y el pelucón rubio. Yo cada vez me quedo más pampanita... y mira, se ve que el fotógrafo tiene alguna fijación con las medias de esa altura.

Kendall

Menos mal que a Kendall sí que la ha sacado estupenda haciendo la del koala subida a Cara Delevingne. Si es que esta chica es la única natural de todas y tal. Que siga así.

Fotos | Twitter KKW e Instagram Love Magazine y Khloe Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian enseña mucha carne... bueno, toda la que tiene
En Poprosa | Kim Kardashian y su furkini en la nieve, u otras formas de ir a esquiar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio