Compartir
Publicidad

Un cortado para el señor Obama... y los famosos ¿qué van a tomar?

Un cortado para el señor Obama... y los famosos ¿qué van a tomar?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan tan sólo 150 días para que se celebren elecciones en los Estados Unidos, y este año la cosa está más que calentita entre crisis y demás problemones nivel mundial, así que lo mejor es ir empezando ya a mover el cotarro. El caso es que el presidente más celebrity de todos Barack Obama, está inmerso en una campaña que se titula 'Jóvenes por Obama', y que muchos personajes populares han querido apoyar.

Y es que cuando el presidente pone el pie en Hollywood son muchos los famosos que se mueren de ganas por verle, así que imaginaos cuando les dijeron que estaban invitados a desayunar con el mismísimo Obama, vamos que a mí no me entraría ni una magdalena de los nervios.

obama con los famosos

Entre los presentes estaba Jessica Alba, Dianna Agron de la serie 'Glee', Bryan Greenberg, Ian Somerhalder de 'The Vampire Diaries', Jared Leto, Jeremy Renner o Zachary Quinto (quien fue uno de los que no quiso perder la oportunidad de hacerse una foto al lado del presi), entre otros muchos más.

Durante el desayuno la mayoría tuttiteó con emoción el evento, y es que no todos los días uno se toma el cafelito con Obama y su equipo. Ian Somerhalder decía “Mañana totalmente surrealista, reunión con amigos, tomando café y tuitteando con el presiente Obama”, a lo que Diana Agron añadía “Tal vez el único hombre que pone nerviosa, ha valido la pena levantarse temprano".

obama con los famosos

En el la reunión privada que se celebró en el Beverly Hilton, hablaron de política y de la campaña de reelección de Obama, además este puso especial hincapié en su discurso en el esfuerzo de los jóvenes americanos. Lo que está claro es que el presidente se ha asegurado unos cuantos celebrity votos para las elecciones, no me extraña que le adoren, tiene una pinta de buenrollero, en fin veremos lo que pasa.

Fotos y vía | #YoungAmericans en Twitter En Poprosa | Las fiestas de Obama, los famosos y Twitter, cóctel explosivo En Poprosa | ¿Que Obama da una fiesta? Pues todas las celebrities con la Casa Blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio