Un día de estos va Lady Gaga y se nos casa, ¡avisados estamos!

Un día de estos va Lady Gaga y se nos casa, ¡avisados estamos!
3 comentarios

La boda de Lady Gaga con Taylor Kinney es el cuento de nunca acabar. De esas cosas que nos pareció escuchar que estaban comprometidos, nos ilusionamos pensando que iban a ser pronto y llevamos esperando tanto tiempo que pase que ya nos ha perdido hasta la gracia y todo. Y así andábamos, pero quietos parados que hay novedades y cualquier día se nos planta en el altar.

Que Lady Gaga se vistió de novia el otro día, en el escenario del Festival de Jazz de Montreal con Tony Bennett y le debieron entrar las pisas. Se acordó de que lleva un tiempo con planes de bodorrio o se encantó muchísimo con el traje de novia, que nunca se sabe con esta mujer.

El caso es que a Lady Gaga la han cachado hace nada en una tienda de vestidos de novia vintage de Toronto ni más ni menos que con su madre. Y claro, han saltado todas las alarmas porque con quién va una mujer a comprar el vestido de novia más que con su madre. Y además ella, que es muy familiar para según que cosas. Lo que tenemos claro es quien va a llevar las arras...

ladygaga_perro.jpg

Vía | los 40
Foto | Instagram Lady Gaga
En Poprosa | Espera que me arranco los ojos de frotarlos, ¿Lady Gaga vestida como una persona normal?
En Poprosa | Dónde va Lady Gaga con esos pelorios, ¡a ver!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio