Compartir
Publicidad

Un, dos, tres... ¡Y Demi Moore aparece otra vez!

Un, dos, tres... ¡Y Demi Moore aparece otra vez!
0 Comentarios
Publicidad

Que Demi Moore no está pasando por uno de sus mejores momentos es algo que es más que evidente. Lo del divorcio le ha hecho mucha mella, pero mucha... y eso queráis que no, se nota. Se nota no solo en la salud física (que ha perdido peso a marchas forzadas) sino que en la salud mental también anda algo tocada y por su puesto su vida social ha caído en picado de aquí a unos años. Hasta hoy.

Demi Moore llevaba desde principios de año sin dejarse ver, tras su separación de Ashton Kutcher y su ingreso en una clínica de rehabilitación por ingerir en una fiesta gas de la risa (suena a risa, pero no lo es...) El hecho de que Ashton durante todo este tiempo haya rehecho su vida con Mila Kunis no ha ayudado mucho y claro, al pobre no salía de casa por miedo a que se la llevase una ráfaga de aire o que apareciese su ex a la vuelta de la esquina.

Pero hace un par de días, parece ser que estaba en su casa leyendo los correos y vio que le habían invitado a la gala benéfica Girls Educational and Mentoring Services en Nueva York. Y se le cruzaron los cables, echó un ojo a su armario para ver que es lo que tenía por allí metido y se armó de valor para presentarse allí con un poco menos de peso y la cara algo más demacrada. Pero se presentó, que para los tiempo que corren, es todo un gesto ¿Estaremos presenciando el renacer a Demi Moore en las esferas sociales?

Vía | Cuore Foto | Demi Moore en Twitter En Poprosa | Ashton Kutcher anda mendigándole el divorcio a Demi Moore por las esquinas... ¡por Mila Kunis! En Poprosa | Puede ser que Demi Moore esté levantando cabeza pero ojo, no lo digáis muy alto todavía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio