Compartir
Publicidad

Un millón de dólares por dos días de curro, con ese caché da gusto trabajar, ¿a qué si Paris?

Un millón de dólares por dos días de curro, con ese caché da gusto trabajar, ¿a qué si Paris?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dinero llama a dinero que se suele decir, y a las pruebas nos remitimos, porque no es es que la protagonista de hoy precisamente lo necesite, pero bueno, a nadie le amarga un milloncejo más dólares en la cuenta bancaria...

paris hilton

Esta nada desdeñable cantidad es lo que dicen ha cobrado la pizpireta Paris Hilton por dos días de trabajo. El motivo no es otro que aparecer como uno de los personajes principales en el nuevo vídeo de la estrella del pop coreano Kim Jang-Hoon. Un clip que se ha rodado tanto en 2d como en 3d en las playas de Malibú, y en el que además ha participado el modelo - bien buenorro que está el chaval todo hay que decirlo - Travis Hanson.

Muchos se preguntarán el por qué de la elección de Paris por el artista, Kim explica que hicieron un estudio de popularidad en el que ganó la Hilton por goleada, cómo se lo curran estos coreanos.

Consideramos a varias estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Scarlett Johansson y Paris Hilton para el papel de actriz principal en el nuevo vídeo musical. Sin embargo, Paris fue la elegida porque, según un estudio hecho en Corea, era la más conocida.
paris hilton

Al parecer en el rodaje se lo pasaron de maravilla, y así lo ha confirmado la propia Paris con el twitpic que encabeza el post, "me encantan estas fotos mías con Kim Jang Hoon, un tío súper majo y muy gracioso, lo pasé genial rodando con él". Y además, también se lo pasó de maravilla con el chulazo de Travis que, como vemos en imágenes, agarra a la starlet por la cintura como si no hubiera un mañana, vamos que había buen rollito, dejémoslo ahí.

En fin, que así da gusto trabajar, rodeada de tíos buenos y cobrando un dineral, eso es la vida padre y lo demás son tonterías... por cierto, no sé vosotros, pero yo me muero por ver el resultado del vídeo, un trabajo que verá la luz el próximo 4 de Octubre, así que estaremos atentos.

Vía | X17 Fotos | Paris Hilton Oficial, Paris Hilton en Twitter En Poprosa | Sí, sí como te lo cuento Paris Hilton está forrada poque ella lo vale... En Poprosa | Confirmado. Paris Hilton y Kim Kardashian no se soportan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio